lunes, 5 de marzo de 2018

MI VERDE PELUQUERÍA

SHARE

- Pero me di cuenta de que así tan largo por los hombros, me avejentaba...
- Ya.
- A mí me queda mejor intermedio, no tan largo, ¿entendés?
- Como lo lleva Raquelita Revuelta.
- Anjá.
- Yo quiero dejármelo hasta la cintura, pero Vilma se me ataca…
- El sol te lo destruye.
- Yo traía todas las puntas abiertas de la Sierra.
- Yo igual, ¡tenía esta cabeza!
- Horrible.

- Entonces me lo corté.
- Qué horror… me imagino lo que sufriste.
- Lo que no está en los escritos pibe. Una depre…
- Te considero…

- Vos sabés que una melena lleva mucho cuidado.
- Dímelo a mí.
- Y la mía era mi vida, la tenía copada…
- Lo sé.
- Pero también tenía que estar encima de ella, ¿entendés?
- Yo no vivo. Tengo a Vilma seca con el suavizante.
- Yo ahora lo llevo corto porque me voy al Congo.., que si no.
- Ah claro.
- Y después para Bolivia, el monte boliviano es muy húmedo, te deja todo el pelo amelcochado...
- A ti el pelo largo te quedaba divino…
- Me lo pienso dejar crecer otra vez cuando vuelva de Bolivia.
- Tienes un pelo bello. Siempre te lo celebro cuando no estás presente.
- Quiero hacer otra tanda de fotos con Korda.
- Maravilloso.
- Saca cosas de mí que nunca supe que tenía...
- Te hace fotos muy fuertes.
- Me ha capturado mi charme, sabe cómo tratarme.
- Aquellas en la cama con el mate, estaban muy logradas.
- Son de las que más estoy orgulloso. 


- Yo quiero hacerme unas igual, pero Korda nunca me coge el teléfono...
- Imagínate esas fotos de la cama con el pelo largo, y más ligero de ropa, una luz más tenue...
- Un sueño.
- Y con mi sex appeal...
- Qué morbo. Digo, qué lindo.
- Tú debías hacerte algo...
- Ahora llevo un rabo de mula, pero para el fin de semana cuando me lo suelto, uff... un agobio.
- Ya…
- Nunca sé qué hacerme.
- ¿Unas ondas al agua?
- Lo he pensado, pero termino pareciéndome a Haydée Santamaría
- Ah.
- No me siento cómodo.
- Si te lo cortas en capas y te das un castaño...
- Castaño mediano, quizás.
- Pero con reflejos.
- Ay no sé.
- Un sinvivir.
- A veces me entran ganas de romper con todo, y rizármelo.
- Te parecerías a Olivia la de Popeye, no hagás eso loco…
- Pues no sé...
- Loco, vos tenés qu ser radical, como yo. Cortátelo al uno...
- ¡No! ¡Qué dices Ernesto...! ¡No no no, que va! Mi melena no, muchacho... que va. No no no no...
- (...)
- Un postizo sí. Me viene bien un poco más de volumen.
SHARE

Author: verified_user

Cubano de nacimiento y catalán de adopción

11 comentarios:

  1. Esa peluquería rebelde... Qué maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mami me dijo que cuando Fidel y el Che visitaron la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba en 1959 ella fue a conocerlos. Me conto que Fidel le apretó la mano y que el tenia los manos muy suaves, con los dedos largos y elegantes...y que el Che tenia el pelo de un color castaño lindisimo. Siempre los odió...

      Eliminar
  3. Amerita un CORTO que como el de Cristina visita a Agapito me muero por encontrar la manera de hacer. Tiempo al tiempo y miles de besos por todo lo que me das.

    ResponderEliminar
  4. La keratina le vendría bien jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho Carli como todo lo q escribes

    ResponderEliminar
  6. ¡Apretaste, pibe! Tan bueno como el biffe chorizo y el dulce de leche argentinos...

    ResponderEliminar

Se eliminarán los comentarios ofensivos de cualquier tipo.