lunes, 12 de marzo de 2018

VACACIONES EN GEORGIA (I)

SHARE



República Soviética de Georgia, 3 de agosto de1963.

Querida flaca:
Qué manera de gozar con estos bolos. Van ciegos de vodka desde por la mañanita. Todavía me estoy cepillando los dientes y ya está Nikita, el Krushi, como yo le digo, llamando a la puerta de mi habitación, "Oye Fideluski –aquí me dicen Fideluski–, que vamos a beber pallá o pacá…". Una fiesta constante. Vamos por todo Georgia con una nota del carajo. Salvo que haya una ejecución masiva o algo así de importante, el Krushi siempre me recoge y me lleva de fiesta cada día, sin fallar uno. Esta parte de la Unión Soviética es como un campo grande, pero con estaciones de vodka en vez de gasolineras. Moscú era una biblioteca, qué quieres que te diga.
Hoy toca foto con los pobres, mujiks les llaman, básicamente guajiros rusos. Nos hemos ido a casa de una familia fea con cojones y con una peste a borsh muy desagradable, pero me he reído cantidad, porque aquí casi nadie tiene dientes y es muy gracioso verlos cantar sus canciones guajiras rusas. 
Eso sí, un frío del carajo. Y qué manía tiene el Krushi de cenar al aire libre. Pero se ha portado elegante, y me ha regalado un abrigo de piel de león de las nieves, en extinción, creo que del penúltimo que quedaba vivo, fíjate qué detalles tiene este tipo.  
Y me está enseñando a beber Stolishnaya a cuncún en un cuerno de búfalo. 

Es un gran político: sabe divertirse y a la vez engañar al pueblo, tengo que aprender mucho de esta gente.
Bueno, un beso mi flaca, tengo que dejarte porque vamos a una cena con unos socios del Krushi que están forraos en rublos, a ver si por fin me sale un bisnesito. Mírame un poco con los caracoles cómo se me presenta el tema de la plata. Yo me he traído mis guerreros, pero nunca está de más. Además tú sabes que con el frío es más difícil que se manifiesten.
Te llevo las matriuskas de nácar negro del Dniéper que me pediste para tu altar. Pesan un cojón, pero lo paga todo Aeroflot. Dile a mi hermano que no he podido conseguirle revistas porno de las que le gustan todavía, que esta noche le pregunto al Krushi, que es muy open mind. Te quiero, un beso,

Tu Fide.

SHARE

Author: verified_user

Cubano de nacimiento y catalán de adopción

4 comentarios:

  1. Los dos buenísimos como sabes hacerlo jjjj.

    ResponderEliminar
  2. Carlos es, hombre de muchos talentos, pero de lapiz a papel o de teclado a pantalla, pocos le ganan,
    Muchas gracias por el legado que dejas con cada uno de tus escritos.
    Se te quiere mucho.

    ResponderEliminar

Se eliminarán los comentarios ofensivos de cualquier tipo.