viernes, 9 de marzo de 2018

GREEN WC (Historias Tiernas de la Revolución)

SHARE

- Oye Fidel…
- Qué pasa ahora Ernesto... 
- Pibe, este... que necesito que me des el día libre. Mirá... sabés que nunca te pido nada que no sea armamento o munición, pero necesito 24 horas. Te explico; Korda quiere hacerme unas fotos para la revista Time. Como he quedado muy bien en la serie de exteriores de la Plaza, esas con la gorra y la melena, pues el pibe se ha enamorado de mi imagen, y de lo bien que doy en cámara. Dice que soy la cara masculina más hermosa de la Revolución. Y vos sabés bien que Korda será de todo, menos puto, que si no, vos sabés que yo no me desnudo, vos lo sabés. Pero vamos, que... ayer estuve en su casa otra vez. Y entre una cosa y otra, y el roncito y la boludez, me quitó la camisa y me hizo unas cuantas fotos más. (...) Ya sé, ya sé que de entrada suena raro, pero son cosas que nos pasan a los artistas; estamos a confort y ¡zaz!, de pronto nos quedamos en bolas sin saber bien por qué. Bueno... me hizo fotos como... como introspectivas, ¿me seguís?... desnudo de cintura para arriba, tomando mate. No pensés que son como las fotos del book de un taxi-boy, no, no confundás; esto es arte. Llamalas neorrealistas, llamalas homoeróticas, sabés que no me gusta etiquetar el arte... A ver... es complejo explicarlo... No son... como las fotos de un homosexual deprimente cualquiera de los que me gusta torturar, estas son... son fotos de un hombre con un misterio, con un coso existencial... ¿entendés? Primero semi incorporado en la cama, ¿sí?, como expectante... Después, el mata la boca, sugerente, ¿sí?, las raíces, el tango, todo muy cuidado. Y el pelo corto, -muy importante-, pelo corto, fuera melena, muy, muy, muy masculino... pero con un punto cool, una picardía muy homo. A ver, que no es homo homo. Diría, si me preguntás, que homoconceptual, si me pedís que te lo clasifique en una corriente estética contemporánea, ¿me seguís? Yo tumbado, relajado, provocador... ¿me escuchás? La cama o diván: el psicoanálisis, que viene a ser mi Patria. El torso desnudo, desafiando al asma...  mirá mirá, el vello de punta... Preciosas loco, unas fotos copadísimas, lukeado super casual, nada del combatiente agresivo; un dandy sexy de la Revolución, pelotudo. ¡Cósete el orto, Gardel! Y Korda no se anda con pavadas, que si no sirves, no sirves, es muy profesional; me lo dijo claro, sin chicaneos ni boludeces; me dijo "Erenestico, -el pibe me achica el nombre, fijate la confianza-, me dice, "vos sos una estrella, sos la gran esperanza estética de la Revolución". Y yo le digo, "no digás pavadas boludo", y me dice que con mi imagen desbancamos al puto Gardel y a la concha de su madre, y le damos un aire moderno al Movimiento. ¡Podría ser la puerta al cine, loco, ICAIC, Hollywood, Cinecittá...! ¡La Gran Industria! Se abre un mundo de oportunidades, para mí ¿entendés? Vos sabés que tengo fama de asesino; ¡pues chao chao! ¡Me limpiaría con celuloide, pibe! ¡Actor boludo, actor! Mis películas demostrarían al mundo lo hermoso que es todo lo que estamos construyendo, incluido yo. ¡Las mujeres se mueren por mí, ché, los putos también! ¡Estoy en racha boludo, es mi momento! ¿Me dejás?
- Ernesto... 
- Qué…
- Estoy cagando, por favor...

SHARE

Author: verified_user

Cubano de nacimiento y catalán de adopción

6 comentarios:

  1. Y las fotos exsten, eres terrible!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas "Historias Tiernas" ya son antológicas. El vernáculo llevado a la literatura. Esto no tiene desperdicio. Cada vez son mejores.

    ResponderEliminar
  3. Que nadie me diga que no le encantaba eso de andar posando...Esas fotos lo desmienten. Bravo, Carli, genial como siempre.

    ResponderEliminar
  4. No me canso de leerlo. Genial!
    Eres tremendo.

    ResponderEliminar

Se eliminarán los comentarios ofensivos de cualquier tipo.